jueves, 23 de julio de 2009

UNA ESTRELLITA MÁS



A partir de esta nueva temporada nuestro escudo llevará la tercera estrella que recordará el CAMPEONATO alevín femenino en LIGA INSULAR conseguido este 2009, AF09.

martes, 14 de julio de 2009

TORNEO CANGAS DEL NARCEA












Al final la Selección Canaria femenina quedó cuarta. Perdió ampliamente contra Andalucía en semifinales (28-9) y en la final de consolación volvió a perder ante Cataluña (20-15). Es la mejor clasificación que Canarias ha conseguido nunca en este Torneo Autonómico.
En la foto, Carlota en la fila superior y Aroa en la inferior. También dos conocidas, Alba (Morro) y Andrea (Tejina).

sábado, 11 de julio de 2009

EN SEMIFINALES


La selección Canaria de balonmano infantil femenina se clasificó para semifinales del Torneo Autonómico de Cangas del Narcea. Ganó dos partidos, a Madrid y Castilla León y perdió ante las anfitrionas, Asturias. En semifinales se cruzarán con Andalucía. También en masculinos se consiguió el segundo puesto y se cruzarán con Asturias en semifinales.


Tanto AROA como CARLOTA, jugadoras de nuestro club, están completando un buen papel en el torneo, siendo la lateral y central titulares de la selección y jugando un gran número de minutos. Ya han conseguido el mejor resultado de CANARIAS en la historia de este Torneo.