sábado, 5 de junio de 2010

BALONMANO PLAYA BENJAMÍN Y ALEVÍN PUERTO CRUZ 2010











Gran jornada de balonmano playa en el Puerto de la Cruz. Participamos con 4 equipos, dos masculinos y 2 femeninos benjamines y alevines. Una vez más las chicas arrasaron.
El alevín femenino ganó sin complicaciones el campeonato. Lía, Arinegua, María, Patricia, Meme, Alba, Andrea y Celina demostraron ser las mejores. Ganaron a Realejos, Echeyde y en la final al Perdoma.

Sin embargo el benjamín femenino formado por Alba, Ana Félix, Lucía y Georgina logró el título con muchísimo mérito. Ganaron no sólo a los equipos femeninos benjamines sino que también ganaron a todos los equipos masculinos: Al Perdoma en la final, al Puerto Cruz, al Tejina y BMLC masculino y al Realejos femenino. Pleno y CAMPEONAS DE TENERIFE.

Los equipos masculinos estuvieron en su nivel. En alevines ganaron a Tres de Mayo y perdieron con Puerto Cruz. En benjamines ganaron a Tejina y Realejos y perdieron con BMLC Femenino, Puerto Cruz y Perdoma.

Al final se entregaron los trofeos y medallas de la Liga Insular 2010 ganada por el BMLC y los correspondientes trofeos y medallas del balonmano playa ganados por el benjamín y alevín.

Buena cosecha este año 2010 dónde conseguimos ser CAMPEONAS DE TENERIFE DE BALONMANO PLAYA con todos los equipos
femeninos: Cadete, infantil, alevín y benjamín. ENHORABUENA a todas que han demostrado que en la arena no tenemos rival. No podía ser menos viviendo en zona playera.

Cuadro de honor:

Alevín femenino:
BMLC, campeón.
PERDOMA, subcampeón.

Alevín masculino:
PUERTO CRUZ, campeón.
REALEJOS, subcampeón.

Benjamines (mixto):
BMLC femenino , campeón.
PERDOMA masculino, subcampeón.