domingo, 13 de junio de 2010

TORNEO FEMENINO PUERTO DE LA CRUZ 2010

Por segundo año consecutivo triplete del BMLC en el Torneo femenino de balonmano "Ciudad Puerto de la Cruz 2010". Tanto las alevines, las infantiles como las cadetes consiguieron los tres títulos en tres finales contra el CB. Tejina cerrando una maravillosa temporada de las niñas del BMLC.

También hubo premios individuales para Andrea (Mejor portera alevín), Lía (Mejor defensora alevín), Alicia (Mejor
defensora infantil) y Áyora (Mejor portera cadete) aunque el mejor premio se lo llevaron todas las niñas de los tres equipos del BMLC que demostraron ser las mejores. Enhorabuena a todas ellas. Finalmente agradecer a Olga Russo por la invitación y felicitar a todos los componentes del Club JUVENTUD NORTE por la excelente organización.

domingo, 6 de junio de 2010

Video>>>HANDBALL

CAMPEONATO DE ESPAÑA Infantil Masculino: Finales.

FINAL - 3º/4º PUESTO: FC. BARCELONA, CAMPEÓN DE ESPAÑA.


FECHA
EQUIPOS
CAMPO
RESULTADO
3º y 4º
06/06/2010 BM. LEGANES BM. ANTEQUERA 2010 P. MPAL. DE SAN ESTEBAN (LEON) 20-22
FINAL
06/06/2010 F.C. BARCELONA BM. CARABANCHEL
P. MPAL. DE SAN ESTEBAN (LEON) 30-16

CAMPEONATO DE ESPAÑA Infantil Femenino: Finales.

FINAL - 3º/4º PUESTO: CB. MIJAS, CAMPEÓN DE ESPAÑA


FECHA
EQUIPOS
CAMPO
RESULTADO
3º y 4º
06/06/2010 MALAGA NORTE BM. LA ROCA P. MPAL. DE CARRUS (ELCHE) 20-16
FINAL
06/06/2010 MIJAS CALDERON DE LA BARCA P. MPAL. DE CARRUS (ELCHE) 24-22

sábado, 5 de junio de 2010

TÍTULOS POR CLUBES DE TENERIFE 2010



Acabada la temporada con la jornada de hoy, igualamos al todopoderoso Puerto Cruz en títulos conseguidos en el balonmano base, pero tenemos más campeonatos. El Puerto ha dominado en categorías masculinas y el BMLC en femeninas. Un club humilde y pequeñito pero que da grandes alegrías.
Da vértigo verse tan arriba y que complicado será mantenerse con tan poquitos medios.





BALONMANO PLAYA BENJAMÍN Y ALEVÍN PUERTO CRUZ 2010











Gran jornada de balonmano playa en el Puerto de la Cruz. Participamos con 4 equipos, dos masculinos y 2 femeninos benjamines y alevines. Una vez más las chicas arrasaron.
El alevín femenino ganó sin complicaciones el campeonato. Lía, Arinegua, María, Patricia, Meme, Alba, Andrea y Celina demostraron ser las mejores. Ganaron a Realejos, Echeyde y en la final al Perdoma.

Sin embargo el benjamín femenino formado por Alba, Ana Félix, Lucía y Georgina logró el título con muchísimo mérito. Ganaron no sólo a los equipos femeninos benjamines sino que también ganaron a todos los equipos masculinos: Al Perdoma en la final, al Puerto Cruz, al Tejina y BMLC masculino y al Realejos femenino. Pleno y CAMPEONAS DE TENERIFE.

Los equipos masculinos estuvieron en su nivel. En alevines ganaron a Tres de Mayo y perdieron con Puerto Cruz. En benjamines ganaron a Tejina y Realejos y perdieron con BMLC Femenino, Puerto Cruz y Perdoma.

Al final se entregaron los trofeos y medallas de la Liga Insular 2010 ganada por el BMLC y los correspondientes trofeos y medallas del balonmano playa ganados por el benjamín y alevín.

Buena cosecha este año 2010 dónde conseguimos ser CAMPEONAS DE TENERIFE DE BALONMANO PLAYA con todos los equipos
femeninos: Cadete, infantil, alevín y benjamín. ENHORABUENA a todas que han demostrado que en la arena no tenemos rival. No podía ser menos viviendo en zona playera.

Cuadro de honor:

Alevín femenino:
BMLC, campeón.
PERDOMA, subcampeón.

Alevín masculino:
PUERTO CRUZ, campeón.
REALEJOS, subcampeón.

Benjamines (mixto):
BMLC femenino , campeón.
PERDOMA masculino, subcampeón.