miércoles, 22 de septiembre de 2010

Será dificil igualar la pasada temporada...pero es un bonito reto.




Cuadro de campeones y campeonas y resultados de todas las competiciones oficiales de la pasada temporada masculinas y femeninas desde benjamín a cadete. Se considera, como es lógico, igual de meritorio un título masculino que uno femenino. Puerto Cruz seguirá siendo favorito a ganarlo todo, Realejos es la gran alternativa y apunta a triunfos y Tejina a recuperar el camino perdido. Complicado para BMLC mantener los mismos resultados pero qué bonito y qué difícil que sólo quien ganó puede revalidar título.

sábado, 18 de septiembre de 2010

TORNEO INTERNACIONAL JUVENIL DE BALONMANO.



Del 23 al 26 de septiembre se celebrará en Morro Jable, Fuerteventura, un Torneo Internacional Juvenil femenino donde participarán España, Portugal, Dinamarca, Suecia y Noruega. Agradecemos a la gestora deportiva de del Ayuntamiento de Pájara la invitación a dicho Torneo y por haberse acordado de este humilde club, en especial a Manolo Alba.
En la foto del cartel reconocemos a Cathaysa Alvarado, jugadora de Morro Jable, en su etapa con la selección juvenil espoñola y que en la actualidad juega en el CB. Tejina de Primera División.

sábado, 11 de septiembre de 2010

ENTRENAMIENTOS EN CANCHA


El próximo martes 14 de septiembre comenzamos los entrenamientos en las canchas del CEIP Los Cristianos, comenzando inicialmente con los dos grupos ya establecidos. A las 5.00h el grupo 1 y a las 6.30h el grupo 2.