sábado, 23 de junio de 2012

HASTA MESSI NOS COPIA

El BMLC crea tendencia y hasta las grandes estrellas del fútbol quieren vestir como nosotros.

miércoles, 20 de junio de 2012

YIRÁN y MIKHEL a la selección Canaria infantil.

YIRAN ZHAO y MIKHEL JIBUTI, jugadores del infantil masculino BMLC han sido convocados por la selección Canaria infantil masculina para participar en el Torneo de las Autonomías de Cangas del Narcea, en Asturias, del 3 al 8 de Julio. Enhorabuena a nuestro "chinín" y al georgiano.




miércoles, 13 de junio de 2012

BMLC MASCULINO 1999-2000

Se convoca los jugadores del BMLC nacidos en 1999 y 2000 al entrenamiento libre de la selección Canaria infantil masculina el próximo sábado día 16, de 11.00 a 13.00h en el Pabellón Díaz Molina del Puerto de la Cruz.
Deben llevar fotocopia del DNI o NIE.

lunes, 11 de junio de 2012

Resultados Torneo "Ciudad Puerto de la Cruz 2012"

Se jugaron un total de 18 partidos a dos partes de 15 minutos en infantiles, 20 en cadetes y 25 en juveniles. Nuestras jugadoras infantiles como Lía y Arinegua, que jugaron en todas las categorías, llegaron a acumular en dos días hasta 5 horas de balonmano y aunque llegaron cansadas a las finales rindieron a gran altura. Vivimos el nacimiento de un extremo efectivo como Andrea y muy buenas maneras de las niñas del 99, buena dirección de las centrales Lía y Alba Chiara, buenas actuaciones en la portería de Meme y Minerva, gran compromiso defensivo de todas las jugadoras, la vuelta de la capi juvenil Daniella, y un enorme potencial goleador de Arinegua y Carlota. Once partidos, once victorias de quince jugadoras que tuvieron que repetir en los tres equipos,  infantil, cadete y juvenil, para llevarse por cuarto año consecutivo el Torneo en cada categoría y despedir a lo grande esta gran temporada del BMLC.


Las 15 magníficas lo ganaron todo.


domingo, 10 de junio de 2012

Torneo "Ciudad Puerto de la Cruz": TRIPLETE

Por cuarto año consecutivo el BMLC ganó el Torneo "Ciudad Puerto de la Cruz" en las tres categorías celebradas. Este año en infantil, cadete y juvenil jugamos un total de 11 partidos, entre el sábado y el domingo, saldándose con pleno de victorias. También jugadoras nuestras fueron premiadas a nivel individual por la organización: Arinegua, mejor atacante infantil; Meme, mejor portera infantil; Wafa, mejor defensora cadete y Carlota mejor atacante cadete. 
Excelente organización del Juventud Norte al que, un año más, agradecemos la invitación a su torneo, y felicitarles por seguirlo manteniendo vivo.
INFANTIL BMLC (SÁBADO)

CADETE BMLC (SÁBADO)

JUVENIL BMLC

INFANTIL BMLC (Domingo). Se incorporaron Yulissa, Alba Chiara y Nayara.

JUVENIL BMLC  

TODOS LOS EQUIPOS PARTICIPANTES

CAMPEONAS INFANTILES.

MEME, MEJOR PORTERA INFANTIL.

ARINEGUA, MEJOR ATACANTE INFANTIL.

CAMPEONAS CADETES

WAFA, MEJOR DEFENSORA CADETE.

CARLOTA, MEJOR ATACANTE CADETE.

CAMPEONAS JUVENILES

TRICAMPEONAS.

domingo, 3 de junio de 2012

Torneo "Ciudad Puerto de la Cruz 2012"


Campeonatos de España 2012

Terminó la participación de equipos canarios en los Campeonatos de España donde solo los equipos femeninos aún estaban en competición.
En cadete femenino el Somar terminó cuarto siendo campeón el Base Villaverde y subcampeón el BM. Elche. Un viejo conocido de nuestro sector, el CLEBA León,  fue quinto.
Este fin de semana terminó el infantil femenino. El Morro Jable VC fué  sexto y el Somar séptimo. Campeón el Elche Salesianos y subcampeón el Puig D'en Valls.

sábado, 2 de junio de 2012

Visita al EMBRUJO y PALM BEACH CLUB

El equipo femenino del BMLC rindió visita al "Embrujo" del Grupo Revyrod en el CC Américas Plaza en Playa de las Américas. También visitamos el complejo hotelero "Palm Beach Club" de Playa de las Américas.