domingo, 28 de septiembre de 2014

Resultados VI Memorial "Celestino Hernández"

IF PERDOMA 20-18 BMLC
CF PERDOMA 25-28 BMLC
SF-JF PERDOMA 28-26 BMLC

Intenso fin de semana de balonmano en el Celestino Hernández de La Perdoma. Excelente organización y felicitaciones al CB Perdoma por ello.
El sábado jugó nuestro equipo infantil femenino que debutaba, nunca mejor dicho, ya que 5 de sus 9 jugadoras daban sus primeros pasos en este deporte. Y no lo hicieron nada mal. Demostraron gran implicación y muchas ganas y valentía. El margen de mejora es amplio.
IF BMLC


El segundo partido lo jugaban las cadetes. Vinimos con un sólo objetivo y se consiguió a medias: La intensidad defensiva sólo duró medio tiempo. Solvencia en ataque de Alba Chiara y Georgina y buenas pinceladas de María Amparo. Contraataque nulo y esperemos que no continúe la pesadilla.
CF BMLC


El domingo fue el turno de las juveniles. Nos enfrentábamos al equipo de territorial femenina del Perdoma y el partido se decidió prácticamente en el último minuto que no supimos jugarlo. Primera parte muy seria y, como ocurrió con las cadetes el día anterior, relajación defensiva en el segundo tiempo. Último minuto con empate a 26 en el que el Perdoma nos hizo un 2-0 en sendos fallos defensivos con pérdida de balón en el saque incluída y 7 metros errado.
JF BMLC