lunes, 31 de marzo de 2014

Se acabaron las Ligas Insulares

Ligas alevines 13-14
Ligas infantiles 13-14

Ligas cadetes 13-14


Finalizaron las diferentes Ligas Insulares 13-14 este fin de semana. Ya se conocían todos los campeones y subcampeones en todas las categorías por lo que la última jornada fue sólo de trámite para las clasificaciones finales.
Para el BMLC estupenda cosecha: Tres campeonatos, en las tres ligas femeninas, dos subcampeonatos en la alevín masculina y cadete masculina y un tercer puesto en la infantil masculina.

También máxima satisfacción si repasamos el resto de números. Fuimos los mejores ataques en todas las ligas femeninas y en la infantil masculina y los segundos máximos goleadores en alevín masculino y cadete masculino. Pero mayor satisfacción es haber sido la mejor defensa de todas las ligas, fuimos los menos goleados tanto en masculino como en femenino, a excepción del equipo "oveja negra" de nuestro club en este apartado, el cadete femenino. Mención aparte merecen nuestras cadetes, que teniendo un gran potencial no defienden ni a un equipo de viejas y que más que un equipo es sólo medio equipo (El que ataca), lo que no hace presagiar nada bueno de cara al Campeonato de Canarias.

CATEGORÍA
CAMPEÓN
SUBCAMPEÓN
Alevín femenino
CD. BMLC
CB. PERDOMA
Infantil femenino
CD. BMLC
CB. TEJINA
Cadete femenino
CD. BMLC
CB. REALEJOS
Alevín masculino
CB. TEJINA
CD. BMLC
Infantil masculino
CB. PERDOMA
CB. REALEJOS
Cadete masculino
CB. REALEJOS
CD. BMLC

Resultados última jornada

Resultados y clasificaciones 14ª jornada

sábado, 29 de marzo de 2014

Resultados sábado 29 de marzo

LIGA INSULAR DE TENERIFE
ÚLTIMA JORNADA - SÁBADO 29 MARZO
AF
BMLC
25
16
PERDOMA
IF
BMLC
38
15
PERDOMA
CF
BMLC
44
27
PERDOMA
AM
TEJINA
10
13
BMLC
IM
TEJINA
13
34
BMLC
CM
TEJINA
19
41
BMLC












AM BMLC en Tejina
Última jornada de liga para nuestros seis equipos de base y pleno de victorias. La más emocionante la del alevín masculino, que fue a Tejina a reivindicarse ante el campeón. La primera parte terminó con -2 (7-5), pero en un buen segundo tiempo conseguimos un parcial de +5 que dejó el resultado en el 10-13 final y sirvió para terminar toda la segunda vuelta con pleno de victorias. Luego el infantil y cadete masculinos tuvieron victorias holgadas también ante Tejina haciendo gala de una seria defensa y buen ataque.
En el cole, jugaban las niñas ante el Perdoma para intentar conseguir el objetivo de ser campeonas con todos los partidos de liga ganados. Y lo consiguieron. Los tres equipos campeones terminan inmaculadas sus trayectorias en liga. 

jueves, 27 de marzo de 2014

Próximos partidos

SÁBADO 29 DE MARZO
Lugar
Categoría
Hora
Partido
CEIP Los Cristianos
AF
10.00
BMLC
Perdoma
CEIP Los Cristianos
IF
11.00
BMLC
Perdoma
CEIP Los Cristianos
CF
12.00
BMLC
Perdoma
Tejina
AM
10.00
Tejina
BMLC
Tejina
IM
11.00
Tejina
BMLC
Tejina
CM
12.00
Tejina
BMLC
*****Guagua para Tejina a 08.00h

lunes, 24 de marzo de 2014

Resultados y clasificaciones Ligas Insulares de base.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES JORNADA 13 LIGAS INSULARES DE BASE

Tras al última jornada quedan definidos matemáticamente todos los campeones y subcampeones de todas las categorías. En esta última jornada el BMLC infantil femenino logró el título de liga mientras nuestros alevines son ya subcampeones insulares.

sábado, 22 de marzo de 2014

INFANTIL FEMENINO BMLC, CAMPEÓN DE TENERIFE 2014

IF BMLC
Cayó el cuarto título de la temporada esta vez fuera de casa. Fuimos a Tejina con la intención de sentenciar la Liga ante nuestro más inmediato perseguidor. La primera parte terminó en empate a 13 y presagiaba un final ajustado. 
Sin embargo, las infantiles tiraron de orgullo e hicieron una magnífica segunda parte. Mejoramos en defensa y las situaciones de ataque fueron mucho más claras provocando que abriéramos brecha en le marcador de 5 goles, distancia con la que llegamos al final (24-29) y consiguiendo así los dos puntos que matemáticamente nos daban el título a falta de un partido. 
Con esta Liga, conseguimos la totalidad de las Ligas Insulares de base en categoría femenina: La alevín, la infantil y la cadete,  a la que hay que añadir la Liga juvenil femenina en esta temporada de ensueño.
El infantil BMLC logra así la clasificación, más que merecida, para el Campeonato de Canarias infantil 2014 que se jugará en Morro Jable, Fuerteventura, a principios de Mayo. Enhorabuena. Son poquitas pero muy buenas.


Resultados sábado 22 de marzo

LIGA INSULAR DE  TENERIFE
Resultados sábado  22 de marzo
AM
BMLC
10
00
EL ROSARIO
IF
TEJINA
24
29
BMLC
CF
C. FRANCÉS TEJINA
26
32
BMLC











BMLC CAMPEÓN INSULAR DE TENERIFE
Las infantiles se proclamaron hoy en Tejina Campeonas Insulares ganando en un emocionante partido a las tejineras. Los pitufos se quedaron con las ganas, al no presentarse El Rosario para jugar su partido y el cadete femenino, que también jugaba en Tejina, ganó sin brillo y con mal juego al Colegio Francés Tejina en el , probablemente, peor partido que se les recuerda.

jueves, 20 de marzo de 2014

Próximos partidos

SÁBADO 22 DE MARZO
Lugar
Categoría
Hora
Partido
CEIP Los Cristianos
AM
10.30
BMLC
El Rosario
Tejina
IF
10.00
Tejina
BMLC
Tejina
CF
11.00
C. Francés Tejina
BMLC
*****Guagua para Tejina a 08.00h

lunes, 17 de marzo de 2014

Resultados jornada 12 ligas insulares

Resultados y clasificaciones de la jornada 12

Cuatro ligas ya tienen campeón. La alevín femenina el BMLC, la infantil masculina el Perdoma, la cadete femenina también el BMLC y la cadete masculina el Realejos.
Las otras dos aún tendrán que decidirse en las dos últimas jornadas y con los mismos clubes de protagonistas. La alevín masculina estará entre Tejina y BMLC con clara vetaja tejinera: Le basta con un punto en dos partidos.
La infantil femenina también entre BMLC y Tejina, pero en este caso con el BMLC mejor situado: El golaverage particular en +21 no parece estar amenazado y nos bastan dos de los cuatro puntos. Sólo un cataclismo de dimensiones bíblicas lo impediría.

sábado, 15 de marzo de 2014

CADETE FEMENINO BMLC CAMPEONAS DE TENERIFE 2014

CF BMLC CAMPEONAS DE TENERIFE 2014


Hace unas semanas las cadetes conseguían el título de Liga juvenil y ahora les tocó conseguir el suyo, la LIGA CADETE. A falta de dos partidos hemos conseguido el título insular siendo, igual que las alevines,  las más goleadoras y las menos goleadas. Si las cadetes ayudaron a las juveniles, a ellas les han ayudado una magnífica generación de infantiles y entre todas han demostrado, partido a partido, que son las mejores en el veinte por cuarenta. Trabajo duro y largo que comenzó a primeros de septiembre y que aún no ha culminado. Ahora a preparar el Campeonato de Canarias y con el deseo de hacer un buen papel en Lanzarote, teniendo presente siempre  que todos tienen los mismos deseos de vencer, pero sólo los campeones tienen deseos de prepararse para ello. ENHORABUENA CHICAS. Me siento un privilegiado de tener un equipo así y ha sido un honor acompañarlas durante todo este tiempo.





ALEVÍN FEMENINO BMLC CAMPEONAS DE TENERIFE 2014

AF BMLC, CAMPEONAS. NO BUSQUEN A LA PORTERA, NO TENEMOS.

Con la plantilla más corta de los últimos años hemos conseguido la Liga a tres jornadas del final si tenemos en cuenta que el partido de hoy era uno aplazado en su día. Gran mérito de este equipo de menudas que han peleado durante toda la temporada ante al adversidad de no tener portera. Han demostrado ser las mejores y al mismo tiempo demostraron que se puede ser campeón sin portería y encima ser las menos batidas de la liga y las más goleadoras. Siempre es injusto destacar a unas sobre otras pero mención aparte se merece doña TATIANA Barrera Betancor, que ha conducido a este equipo hacia el éxito. Con ella campeonas insulares LUCÍA, MONTSERRAT, MARÍA, BELLA, ZAYRA, SHERYL, NAYARA y DANIELA. A todas, enhorabuena por la 7ª Liga en los últimos 8 años y a seguir creciendo.

Resultados sábado 15 de febrero


RESULTADOS  SÁBADO 15 FEBRERO
AM
BMLC
19
04
C. FRANCÉS
IM
BMLC
27
07
C. FRANCÉS
CM
BMLC
34
12
C. FRANCÉS
AF
BMLC
22
04
TEGUESTE
IF
BMLC
47
04
TEGUESTE
CF
BMLC
62
01
LAS GALLETAS

ALEVÍN FEMENINO Y CADETE FEMENINO CAMPEONES DE TENERIFE. CADETE MASCULINO SUBCAMPEÓN.
Con las victorias ante Tegueste y Las Galletas las alevines y las cadetes certificaron sus respectivos títulos que ya estaban muy bien encaminados. Las infantiles volvieron a vencer con autoridad y a falta de dos partidos siguen con grandes opciones de hacer lo mismo que sus compañeras.
En masculinos el alevín sigue con su racha de victorias en la segunda vuelta, el infantil ganó de forma cómoda y se sitúa a un sólo punto del segundo y el cadete masculino aseguró el subcampeonato de liga con su victoria en Taco.