domingo, 29 de marzo de 2015

LA MITAD DE LAS LIGAS PARA BMLC: CAMPEÓN CM, CAMPEÓN CF, CAMPEÓN AF, SUBCAMPEÓN AM Y SUBCAMPEÓN IF.

Resultados 27-28 de marzo, LIGA INSULAR
AM
SALUD
13
13
BMLC Tenerife
IF
BMLC Tenerife
10
00
TEGUESTE
AM
BMLC Tenerife
14
08
REALEJOS
IM
BMLC Tenerife
11
28
REALEJOS
CM
BMLC Tenerife
33
26
REALEJOS
IF
BMLC Tenerife
08
21
TEJINA
CF
BMLC Tenerife
26
23
TEJINA

TRES TÍTULOS Y DOS SUBCAMPEONATOS en las ligas de base a las que hay que añadir el TÍTULO juvenil femenino y el SUBCAMPEONATO juvenil masculino.
Parecía imposible igualar los resultados del año pasado (3 campeonatos y 2 subcampeonatos), ya que este año los equipos estaban compuestos en su mayoría por jugadores-as de primer año. Sin embargo volvimos a competir de manera excelente y fuimos protagonistas en todas las ligas insulares, siendo primeros-as o segundos a excepción del infantil masculino, que siendo tercero, fueron los peores clasificados del club.
El viernes el alevín masculino tropezó con el Salud y el Tegueste, como ya esperábamos, no se presentó a jugar después de aplazar mil veces el partido por otras mil razones. A los demás partidos si acudió.
El sábado comenzó con el  cadete femenino que en su peor partido del año, sin ritmo y anárquico, ganó a Tejina sin ningún brillo.
Luego el infantil masculino no fue rival para el Realejos y perdió la opción de ser segundo. El alevín masculino, sin embargo, volvió a deleitar con un excelente partido y ganó la segunda plaza al Realejos. El equipo no tiene ni un sólo jugador de segundo año y sólo cuatro en edad alevín,  así que apunta maneras.
El siguiente en entrar en acción fue el cadete masculino. Fue el mejor partido de la mañana. El Realejos en el descanso ganaba de uno, así que tocaba remar. Y lo hicimos. Buena segunda parte y remontada en el marcador que certificó el primer título cadete masculino para el BMLC.
Se terminó la larga jornada con las infantiles en un partido de poca calidad técnica. Para ellas, todas nuevas, era un premio llegar al último partido compitiendo por el título y les pudo la responsabilidad y la superioridad de las tejineras.