martes, 28 de abril de 2015

CAMPEONATO DE CANARIAS CADETE 2015: BMLC 3º Y 4º DE CANARIAS

Sabor agridulce en el Campeonato de Canarias cadete con nuestros dos equipos. El masculino rindió y compitió como se esperaba y el femenino, sin embargo, fue una caricatura de equipo que en ningún momento quiso defender y jugó con apatía los partidos claves.
El CM BMLC hizo un torneo genial y nos sentimos orgullosos de estos cadetes que cumplieron con el objetivo principal: DEFENDER. Fuimos los menos goleados del torneo (21 goles encajados por partido) mejorando al campeón Gáldar (21,7 goles de media) y subcampeón Romade (22,7).
CM BMLC TENERIFE
Ganamos dos de los cuatro partidos y sucumbimos ante los dos finalistas canariones. Su poderío físico fue determinante. Sacaban un gigante y metían otro. Nunca perdían centímetros y aún así les dimos batalla. Nosotros pagamos la limitación de banquillo, el poco descanso y las lesiones que fueron apareciendo durante el campeonato. Al final terceros y la sensación del deber cumplido.
El CF BMLC al contrario fue un desastre. El equipo más goleado del torneo (24,7 goles encajados por partido), sólo superado por el mermado Zonzamas (26,3). Regresó la pesadilla defensiva del anterior campeonato de 2014 donde no defendimos nada, y nos convertimos en un equipo frágil e inseguro con pinceladas de apatía y falta de actitud. No existió el repliegue y sólo se sudó de lo lindo el sábado por la noche en la discoteca del hotel. Las cadetes perdieron una gran oportunidad de jugar una final y no pareció doler ni lo más mínimo.
Por último dejar constancia, una vez más, de la deriva arbitral ya típica en los campeonatos de Canarias, donde al pequeño, se le escacha con impunidad. Y tienen el despecho de darte la razón, como a los locos,  al tiempo que te piden tranquilidad. Aquí algunos ejemplos de cómo se lucieron en el partido clave frente al Gáldar. ¿Quién es el pequeño? El Gáldar no.

En esta secuencia no hay 7 metros sobre Yiran por defensa interior. Es exclusión del chinin cuando al Gáldar lo teníamos a 3 después de remontarle 4 goles. Nos deja con 5 jugadores. Minuto 52.






Siguiente ataque del BMLC ya con -4 y atacando en inferioridad. José Antonio  marca gol aún siendo defendido dentro del área. No hay gol y no hay 7 metros. Hay falta en ataque. Lo pitó el árbitro de fondo, el mismo que excluyó al Yiri.






Siguiente ataque del Gáldar, minuto 53, el pivote de espaldas a portería se desploma delante de Mikheil y Luis. El árbitro casi desde medio campo señala golpe franco y exclusión de Mikheil.




A partir de ahí a jugar con 4. Luego roja al entrenador, por insultar a los payasos, y a jugar con 3. El partido ya estaba roto. Se lució el amigo en sólo dos minutos. Toda la temporada maltratándonos en liga insular y va a Fuerteventura a hacer lo mismo. Gracias señor árbitro. Tu volverás a mal pitarnos pero estos cadetes ya no serán más nunca cadetes. Gracias.





sábado, 25 de abril de 2015

Campeonato de Canarias: Los dos equipos cadetes a semifinales

Los dos equipos cadetes del BMLC han logrado la clasificación para semifinales del Campeonato de Canarias. Ambos han sido segundos en sus respectivos grupos con una victoria y una derrota. En féminas nos veremos las caras con el Tahiche conejero y en masculinos con el Romade de Gran Canaria.

Clasificaciones:
CADETE MASCULINO
Grupo A
1º GÁLDAR
2º BMLC TENERIFE
3º CAIMA VILLAVERDE
Grupo B
1º ROMADE
2º SAN JOSÉ OBRERO
3º PERDOMA

CADETE FEMENINO
Grupo A
1º TAHICHE
2º ROCASA REMUDAS
3º PERDOMA
Grupo B
1º MORRO JABLE
2º BMLC TENERIFE
3º ZONZAMAS

Semifinales:
Cadete masculino
ROMADE-BMLC TENERIFE (11.00H)
GÁLDAR-SAN JOSÉ OBRERO

Cadete femenino
TAHICHE-BMLC TENERIFE (09.00H)
ROCASA REMUDAS-MORRO JABLE





jueves, 23 de abril de 2015

Próximos partidos: Campeonato de Canarias 2015 cadete

CAMPEONATO DE CANARIAS CADETE 2015
PRIMERA FASE
Día
Hora
Cat
Cancha
Partido
Resultado
23
1700
CM
P. MORRO JABLE
CAIMA
BMLC
09
34
24
1200
CF
P. MORRO JABLE
MORRO JABLE
BMLC
24
18
24
1700
CM
P. MORRO JABLE
GÁLDAR
BMLC
28
22
24
1900
CF
 IES JANDÍA
ZONZAMAS
BMLC
15
34

CM BMLC TENERIFE

CF BMLC TENERIFE

miércoles, 22 de abril de 2015

Nos vamos a Fuerteventura

CAMPEONATO DE CANARIAS 2015
- MORRO JABLE -
CD. BMLC CADETE MASCULINO Y FEMENINO

 
NICOL
 
CHIARA

 
ALBA MARTINA
 
MARÍA AMPARO
 
DANIELA
 
ANDREA
 
REBECA
 
ANDREA VICTORIA
 
GEORGINA
 
ALBA CHIARA

 
YULISSA
 
LIONEL
 
JOSÉ ANTONIO

JUAN


JOSE


LUIS


GABRIEL


FRANCISCO


NÉSTOR


MIKHEIL


YIRAN



RAYKO